Está Ud. en: Noticias > Créditos y Préstamos Rápidos

Créditos y Préstamos Rápidos

18 de Enero de 2017

Transacciones rápidas y casi instantáneas de dinero en cualquier momento. Revisar y actuar con precaución es indispensable en este tipo de acciones.

Son muchos los anuncios y spot publicitarios que nos ofrecen dinero rápido en pocos minutos para que podamos realizar esas compras soñadas. Una imagen idílica, sencilla, rápida, sin apenas papeleo y que supone poder acceder a una cantidad monetaria elevada sin tener que acudir a una entidad bancaria. Todo ello parece sencillo, pero es importante que se preste atención a la letra pequeña de cada uno de los portales existentes y que ponen a nuestro alcance tal servicio. 

Acceder a la red y encontrar un portal que nos ofrezca dinero está a una sola tecla, podemos encontrar más de 10 ejemplos en un solo instante.  Tener presente las características generales de tales servicios nos ayudará a contar con toda la información relevante y poder decidir posteriormente con criterio. Algunas de ellas son:

  • Ofrecen grandes cantidades de dinero de manera rápida. En apenas 10 o 15 minutos podemos contar hasta con 2000 euros. Parece algo inverosímil, pero supuestamente es lo que ellos nos ofrecen y aseguran. Revisar detenidamente toda la información al respecto es crucial para evitar daños futuros.

  • Suelen ofrecer excesiva información en poco tiempo. Muchos de los anuncios son ofrecidos en televisión, y en apenas segundos proporcionan una gran cantidad de información en ocasiones difícil de comprender.

  • Para facilitar que llegue a la persona consumidora suelen utilizar a personajes famosos para sus anuncios. En cierto modo intentan ofrecer una visión conocida, cercana e idílica de su producto.

  • Hacen uso de conceptos demasiados técnicos que pueden ser difíciles de interpretar.

Atender a estas consideraciones puede evitar posibles riesgos en un futuro.

 

PRECAUCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUNOS CONSEJOS A TENER EN CUENTA

  • Ser precavidos en cuanto a los datos personales que nos pidan. No proporcionar exceso de información personal, ya que al operar en ocasiones  vía online podemos correr más riesgos de robo o incluso suplantación de identidad.

  • Antes de dar nuestro número bancario es importante que la información que poseamos sea verídica y contrastada.

  • Leer detenidamente la letra pequeña y las posibles consecuencias ante un impago, ya que éste acarrea penalizaciones. 

  • En caso de que algunos términos o conceptos no sean entendidos o comprendidos lo mejor es acudir a una persona de confianza que nos pueda ayudar.

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar