Está Ud. en: Noticias > Regalo Especial con el CAI Cébrano de Carbayín Alto

Regalo Especial con el CAI Cébrano de Carbayín Alto

26 de Noviembre de 2009

El día 25 de noviembre en el CFC de Blimea estrenamos actividad.

 Se acerca la Navidad y con ella los excesos, el consumo, los regalos, los gastos... Todo ello tiene una repercusión en nuestros bolsillos y también en el entorno. Cientos de envoltorios, de papeles, de cajas, de pilas, de plásticos... a veces tanto esfuerzo para buscar y comprar el regalo adecuado y en muchas ocasiones termina olvidado en un rincón de la casa pasados unos días.  Hoy en día es frecuente ver a los niños y las niñas  más pequeños entretenerse con envases, cajas, corchos, cuerdas... en definitiva, con materiales de desecho que de otro modo acabarían en la basura y son una opción tremendamente económica y ecológica.

Esta mañana con el CAI de Cébrano hemos pasado una jornada entretenida. Con papel reciclado hemos hecho unos llamativos y bonitos marcapáginas que cada cual ha decorado a su gusto. Más tarde, recuperando los cilindros de cartón del rollo de papel higiénico y del papel de cocina, nuestros artistas han confeccionado una atractiva flor cuyo jarrón ha sido un improvisado envase de yogur bebible.

Nos hemos divertido, nos ha salido barato y hemos contribuido un poquito a la conservación del entorno.

Gracias de nuevo por vuestro entusiasmo y buen hacer, gracias especialmente a Luisa y Alberto por vuestra colaboración. Es un auténtico placer trabajar con grupos así.

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar