Está Ud. en: Noticias > Nueva Imagen de la Fachada del Centro de Formación para el Consumo de Tineo

Nueva Imagen de la Fachada del Centro de Formación para el Consumo de Tineo

8 de Mayo de 2014

La nueva cara que luce el Centro de Formación para el Consumo de Tineo se debe a una iniciativa del Ayuntamiento de Tineo con la colaboración del Centro de Educación de Personas Adultas del Suroccidente (CEPA Suroccidente) .

Cam00885-desarrollo

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) web.educastur.princast.es/cea/ceatineo/ ubicado en Tineo, tiene la sede en el edificio conocido popularmente  “Casa de González Mayo”, de gran valor histórico y patrimonial, de la Avenida de González Mayo de Tineo y dispone de un local municipal en el que se ubican sus instalaciones de Cerámica, en los bajos del “Cine Marvi”, dónde se ha llevado a cabo el proyecto de mejora de la fachada del Centro de Formación para el Consumo.

El proyecto desarrollado a lo largo de varios meses, cuyo objetivo era  la elaboración en cerámica de todos y cada uno de los logotipos de las áreas de trabajo desarrolladas en el Centro de Formación para el  Consumo de Tineo. Desde el 1 de Mayo, luce en su fachada sus símbolos encarnados en cerámica y en sus colores identificativos registrados.

Gracias a Covadonga González, monitora de cerámica y al alumnado  participante en la realización del mural (Carmen, Ana Belén, Estela, Quiqui, Leni, Charo, Marisol, Rosa, Lidia, Estrella, Forrest, Amellia, María, María Jesús, Palmira, Puri, Conchi y Neli) podemos lucir una imagen mejorada cuya dificultad ha estribado, según los propios creadores, en el tamaño de la fachada de nuestro Centro y en lograr los colores exactos de nuestros logotipos en la cerámica, dado que exige una gran precisión química. No obstante,  según afirman, haber disfrutado del trabajo y por su alta implicación en los proyectos y sus ganas de trabajar, declaran estar a la espera de que los demás centros de la Red de Formación para el Consumo hagan sus encargos en cerámica para mejorar sus fachadas.

Desde el Servicio de Consumo del Principado de Asturias y desde la propia Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado de Asturias, queremos agradecer al Ayuntamiento de Tineo www.tineo.es/, a la Concejalía de Cultura, a todo el personal de Ayuntamiento implicado en el Proyecto, en especial a la Oficina Municipal de Información para el Consumo y, sobre todo, como no podría ser de otra manera, al Centro de Formación de Personas Adultas Suroccicente situado en Tineo, su esfuerzo y colaboración en mejorar la imagen del Centro de Consumo que beneficia a su vez, la imagen de la bonita villa que lo acoge. Agradecemos igualmente la apertura del CEPA a futuras colaboraciones con los centros de la Red que demanden su buen hacer para trabajos en cerámica y esperamos que la colaboración entre el CEPA Suroccidente y los Centros de Formación para el Consumo del Principado de Asturias siga siendo estrecha. ¡Muchas gracias!

     

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar