Está Ud. en: Noticias > Entrega de Premios "Consumópolis 8"

Entrega de Premios "Consumópolis 8"

8 de Noviembre de 2013

El Instituto Nacional de Consumo, el 7 de noviembre, entrega en la fase Nacional, los premios al IES de Noreña, al equipo "ASTURIANOS"

El Director de Salud Pública, Don Julio Bruno Bárcena, recibe al equipo "Asturianos" del IES de Noreña en la Consejería de Sanidad con el motivo de felicitarles personalmente por ser el equipo ganador en el Concurso Escolar 2012-2013 "Consumópolis 8".

Al acto de entrega de Premios Nacionales que  se celebró en Madrid, en el Instituto Nacional del Consumo el día 7 de noviembre de 2013, asistieron además de la Ministra y la Secretaria General de Sanidad y Consumo, personal del Instituto Nacional del Consumo, personal de las distintas Comunidades Autónomas participantes y  los alumnos ganadores acompañados por sus profesores y familiares.

En representación de la Administración del Principado de Asturias, asistieron al acto de entrega de premios, la Directora General de Asistencia Sanitaria y el Jefe de Servicio de Consumo.

El premio consiste en un ordenador portátil para cada uno de los miembros que integran los equipos ganadores (cinco alumnos) y para el profesor que ha coordinado el trabajo, y se entrega además, un premio en metálico (2000 €) para material educativo, a los colegios ganadores.

El equipo ganador "Asturianos" del IES Noreña (Asturias) correspondientes al Tercer y Cuarto curso de Secundaria está integrado por:

  • Javier Suárez Ortea . Gameboy
  • Manuel Blanco Parajón. Manub
  • Gonzalo Rodriguez Rodríguez .Topo
  • Adrián Blanco Vallina. Chaval
  • Esteban Penin de Paz . Penin
  • Profesora: Dª Pilar Ortea Colunga

Desde la Sección de Educación para el Consumo, del Servicio de Consumo, os felicitamos por vuestra participación, año tras año.

¡ENHORABUENA!

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar