Está Ud. en: Noticias > Reciclando por la igualdad

Reciclando por la igualdad

28 de Junio de 2021

Decoramos el ayuntamiento de Tineo con materiales reciclados para el Día Internacional de los Derechos de las personas LGBTI

1624878468637-desarrollo

Hoy 28 de junio se celebra el Día Internacional de los Derechos de las personas LGTBI. El pasado año, el Ayuntamiento de Tineo, quiso poner su grano de arena decorando la casa consistorial con los colores de la bandera LGBTI,  mostrando así su apoyo y solidaridad con las personas discriminadas por su orientación sexual.

La decoración realizada el año pasado fue todo un éxito y por ello hemos vuelto a decorar la plaza del ayuntamiento con los motivos del arcoíris del orgullo LGBTI. Esta actividad fue realizada por el Grupo PLIS, en el centro durante el mes de junio. Realizamos un photocall con materiales reciclados y aprovechamos mucha de la decoración del pasado año.

Hemos puesto nuestro granito de arena en la lucha contra la discriminación y la homofobia, de una manera diferente, implicando a colectivos vulnerables y teniendo en cuenta, siempre, al medio ambiente. Demostrando una vez más, que se puede cuidar de nuestro entorno, reciclando y creando cosas increíbles.

Gracias al Ayuntamiento de Tineo, por contar una vez más con el Centro de Formación para el Consumo. 

#orgullotineo21 #reciclandoporlaigualdad 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar