Está Ud. en: Noticias > Consumópolis 7

Consumópolis 7

10 de Octubre de 2011

Concurso escolar 2011-2012, La Publicidad ¿Compras o te Compran?

Como todos los años, el Instituto Nacional de Consumo, en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas, han puesto en marcha el Concurso Escolar 2011-2012 Consumópolis 7, dirigido a escolares del tercer ciclo de primaria y secundaria.


Este año la temática del concurso es La Publicidad: ¿Compras o te compran?, que se trabajará por medio de actividades sobre consumo responsable desde la plataforma virtual de Educación e Información Consumópolis.

La Dirección General de Comercio del Principado de Asturias, no va a convocar premios autonómicos para esta convocatoria 2011-2012, por tanto de acuerdo con lo dispuesto en las bases del concurso, aquellos equipos que deseen participar deberán presentar la solicitud en la convocatoria de los premios nacionales del Concurso.


Desde la Dirección General de Comercio del Principado de Asturias os animamos a participar, intentando sensibilizar a los escolares de la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaría y responsable.

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar