Está Ud. en: Noticias > Celebrando el Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras en el CFC de Tineo

Celebrando el Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras en el CFC de Tineo

22 de Marzo de 2021

El pasado lunes día 15 se celebró el Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras y en el CFC de Tineo, junto con la OMIC, realizamos dos talleres para niños y adultos.

Img_20210309_151532_822-desarrollo

El pasado lunes y martes en el Centro de Formación para el Consumo de Tineo, con motivo del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, se realizaron dos talleres dirigidos tanto a niños y niñas como adultos.

El Lunes 15, se realizó un taller de manualidades de reciclaje creativo, dirigido a mayores de 6 años. En esta actividad los más pequeños realizaron figuras con virutas de ceras de colores y creamos un bote portalápices con una botella de plástico. Esta última, haciendo hincapié en la contaminación de plástico, lema de este año, de cómo este producto afecta al medioambiente y la amenaza que supone su uso excesivo.

El martes 16, Flor técnica de la Oficina de Información al Consumidor, impartió un charla sobre los “Derechos de las personas consumidoras”, donde se trataron temas como la hoja de reclamación y se expusieron y resolvieron dudas.

   

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar