Está Ud. en: Noticias > Compost casero en formato presencial con el CAI de Arriondas

Compost casero en formato presencial con el CAI de Arriondas

19 de Marzo de 2021

Tras un largo año marcado por la pandemia, empezamos a ver una clara mejoría de la situación, el próximo miércoles 24 comienzan de nuevo en este punto de la Red de Centros, las visitas presenciales.

Aunque la Red de Centros de Formación para el Consumo no ha cesado su actividad durante este periodo, sí es cierto que las circunstancias han permitido muy pocas actividades en formato presencial, siendo la vía telemática la mejor opción para seguir trabajando en educar a la ciudadanía en contenidos de Consumo. 

El próximo miércoles se reactivarán las visitas presenciales en este CFC en compañía del Centro de Apoyo a la Integración de Arriondas FASAD a través de la realización de la actividad Compost Casero mediante la cual podremos aprovechar diferentes residuos orgánicos generados de forma común en los hogares para elaborar un nutritivo compost.

También dedicaremos una importante parte de la jornada a recordar que el pasado 15 de marzo se celebró el Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, y que esta temporada está muy orientado a la reducción del plástico como vertido incontrolado y el grave impacto que esto supone tanto en la salud medioambiental como el personal.

Esperamos que la situación siga mejorando en relación a la pandemia y que pronto podamos celebrar la vuelta a la Educación para el Consumo en el formato presencial que lo ha caracterizado durante más de 20 años.

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar