Está Ud. en: Noticias > Infografías ¡Únete a la reducción del plástico!

Infografías ¡Únete a la reducción del plástico!

10 de Marzo de 2021

El próximo 15 de marzo se celebra el día mundial de los derechos de las personas consumidoras y este año 2021 lleva como lema "Únete a la reducción por el plástico" La Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios HISPACOOP nos ofrece unas muy útiles infografías, para imprimirlas y colocarlas en un lugar relevante de nuestro hogar o nuestro centro educativo.

HISPACOOP apuesta y trabaja por promover un cambio de hábitos de compra y consumo de las personas consumidoras, encaminándolos hacia comportamientos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En su tarea, ha incidido en la importancia de reducir el consumo de plásticos, en especial, los productos de plástico de un solo uso, tratando de buscar alternativas más sostenibles, sustitutivas o reutilizables en el mercado, y promoviendo siempre la gestión eficiente de los residuos plásticos a través de un correcto reciclaje.

A continuación os presentamos las siguientes infografías, como materiales informativos y didácticos realizados por HISPACOOP:

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar