Está Ud. en: Noticias > Carrera virtual solidaria: "corre contra el cáncer infantil"

Carrera virtual solidaria: "corre contra el cáncer infantil"

4 de Febrero de 2021

Un año más, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” organiza la 3ª carrera solidaria, debido al COVID 19 será virtual.

  El 15 de febrero, Día Internacional del Niño con Cáncer, la asociación  “Galbán” organiza la 3ª carrera solidaria, este año debido al COVID 19 será de forma virtual.

 La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” , de carácter no lucrativo y benéfico,  se creó en 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

La situación provocada por el covid hace que esta  TERCERA EDICIÓN sea VIRTUAL, generando cada persona participante su propio ”DORSAL DIGITAL”, pensado para que se lleve en el móvil en vez de imprimirlo, reduciendo de este modo el consumo de país.

El “Dorsal Digital” o una foto , se puede subir a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…), con el hashtag #CORRECONGALBAN21

  • Los objetivos de la carrera son:
  1. Dar a conocer la existencia del cáncer infantil y sensibilizar a la población asturiana sobre esta enfermedad especialmente entre la población infantil-juvenil.
  2. Lograr una mayor visibilidad de la actividad que realiza la asociación. 
  3. Conseguir el respaldo de los diferentes agentes sociales de Asturias 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar