Está Ud. en: Noticias > Los viajeros afectados por cancelaciones a causa de " Filomena" tienen derecho al reembolso
Los viajeros afectados por cancelaciones a causa de " Filomena" tienen derecho al reembolso
11 de Enero de 2021El Ministerio de Consumo ha instado a las compañías de viajes, agencias y operadores a que, a causa del temporal Filomena, actúen con flexibilidad y den la posibilidad de cancelar u ofrecer alternativas a las personas consumidoras que puedan verse afectadas.
Cuando la cancelación se produzca en el transcurso del viaje, los afectados tienen derecho a que la compañía le proporcione la información y asistencia necesaria. Deberán disponer de comida y bebida suficiente, dos llamadas telefónicas o acceso al correo electrónico y, si fuese necesario, una o más noches de hospedaje, así como el transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento.
Cancelación de viajes por transporte aéreo | Cancelación de eventos |
Cancelación de viajes en medios de transportes distintos al avión | Comercio electrónico |
Ministerio de Consumo:
Buscador
Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador: