Está Ud. en: Noticias > Los viajeros afectados por cancelaciones a causa de " Filomena" tienen derecho al reembolso

Los viajeros afectados por cancelaciones a causa de " Filomena" tienen derecho al reembolso

11 de Enero de 2021

El Ministerio de Consumo ha instado a las compañías de viajes, agencias y operadores a que, a causa del temporal Filomena, actúen con flexibilidad y den la posibilidad de cancelar u ofrecer alternativas a las personas consumidoras que puedan verse afectadas.

Cuando la cancelación se produzca en el transcurso del viaje, los afectados tienen derecho a que la compañía le proporcione la información y asistencia necesaria. Deberán disponer de comida y bebida suficiente, dos llamadas telefónicas o acceso al correo electrónico y, si fuese necesario, una o más noches de hospedaje, así como el transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento.

Cancelación de viajes por transporte aéreo Cancelación de eventos
Cancelación de viajes en medios de transportes distintos al avión Comercio electrónico

Ministerio de Consumo:

Nota informativa sobre los derechos que asisten a las personas consumidoras ante la situación generada por el temporal

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar