Está Ud. en: Noticias > Navidades 2020

Navidades 2020

11 de Diciembre de 2020

Como cada año, la Red de Centros de Formación para el consumo dedica una especial atención a este periodo vacacional tan importante en nuestras vidas a través de la realización de diversos talleres navideños.

Estas fechas son sin duda las más entrañables de todo el año, se viven con verdadera ilusión por grandes y pequeños y suponen un periodo vacacional ideal para compartir momentos con familia y seres queridos, y más allá de la peculiar situación que estamos viviendo a nivel global, un año más las disfrutaremos en compañía de los nuestros.

La propuesta de la Red de Centros es similar a otras temporadas, ejercer un consumo moderado y razonable Para evitar caer en presiones comerciales que podrían arrastrarnos a un consumo excesivo y disparar por tanto nuestro gasto energético, sobrepasar el presupuesto económico más allá de lo razonable o simplemente llevarnos a padecer las típicas molestias digestivas derivadas de los excesos cometidos durante las comidas y reuniones propias de estas fiestas.

Durante este mes estamos elaborando de forma telemática dulces navideños, caseros y saludables, así como diferentes adornos con los que engalanar nuestros hogares utilizando diferentes materiales de desecho,  siendo el objetivo principal proponer actividades para compartir con los nuestros y vivir estas fiestas desde la perspectiva de un Consumo razonable.

Os dejamos unos ejemplos de diferentes dulces navideños elaborados por los participantes a partir de brownie casero, y diferentes frutas y bayas de temporada, una exquisita y saludable forma de disfrutar de la Navidad.

 

FELICES FIESTAS A TOD@S

 

 

 
     
 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar