Está Ud. en: Noticias > Nutrición saludable y sostenible. Un objetivo para toda la población asturiana

Nutrición saludable y sostenible. Un objetivo para toda la población asturiana

4 de Diciembre de 2020

Todos y todas sumamos


Desde diferentes instituciones y organizaciones que tienen presencia en el Principado de Asturias, se intenta promover entre la población hábitos sostenibles y saludables en alimentación, ya desde edades tempranas.

En este sentido los Centros de Consumo tienen un papel importante, ya que desde nuestros 5 centros de consumo intentamos ofrecer esta formación en hábitos saludables, no sólo presencialmente sino también telemáticamente. La metodología utilizada es activa y participativa aunque sea a través de una pantalla.  Además, al ser actividades online, el alcance y la repercusión que pueden tener es mayor. 

Igualmente otras entidades tienen por objetivo ofrecer a la población joven de Asturias información, alternativas, y formación más saludables, ajustándose eso si a  la  nueva realidad de la sociedad. Y en este sentido cierto es que todos sumamos. 

La sostenibilad, reponsabilidad, alimentación saludable, son conceptos que nos acompañan cada día. Y promoverlo es tarea de todos y todas , desde instituciones, asociaciones, así como la propia población de a pie.

 
 
Por ello, os invitamos a que participéis con los Centros de Formación para el Consumo.
 

¡Sigamos apostando y formándonos en un consumo responsable, sostenible y saludable!
 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar