Está Ud. en: Noticias > Solidaridad y Consumo Responsable

Solidaridad y Consumo Responsable

30 de Noviembre de 2020

El Centro de Formación para el Consumo de Tineo y el Plan Local de Integración Social, entregan a la Asociación Española Contra el Cáncer, 565 euros, recaudados con la inscripción “cero”, un porta mascarillas confeccionado con materiales reciclados.

127502823_4654498351287801_5056122253554260849_o-desarrollo

El pasado miércoles día 25, se hizo entrega por parte del Centro de Formación para el Consumo de Tineo y el Plan local de Integración Social, a la Asociación Española Contra el Cáncer, un cheque por valor de 565 €. Dinero que se recaudó con la inscripción “cero”.

Dicha inscripción fue promovida con motivo de la habitual marcha ciudadana contra el cáncer, que este año no pudo celebrarse a casusa de la pandemia de Covid-19. Con la inscripción, cada donante recibía uno de los 250 porta mascarillas confeccionado por las personas beneficiarias del Plan Local de Inserción Social en el CFC de Tineo, con materiales íntegramente reciclados, cada porta mascarillas lleva un lazo rosa, y un colgador para las mascarillas.

En la entrega del dinero, participaron las concejalas delegadas de Igualdad, María Teresa Ruiz y Servicios Sociales, Servicio Sanitarios y Consumo, Jennifer Fernández, la responsable del Centro de Formación para el Consumo y las beneficiarias del Plan Local de Integración Social, y la representante en Tineo de la Asociación Española Contra el Cáncer, Trinidad Lobato.

 

Ambas entidades, agradecieron al Plan local de Integración Social y al Centro de Formación para el Consumo, su colaboración desinteresada otro año más contra el Cáncer de Mama.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han colaborado, aportando su “inscripción cero”, y al Ayuntamiento de Tineo, por contar con nosotras para elaborar los porta mascarillas.

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar