Está Ud. en: Noticias > Respeta y cumple las normas

Respeta y cumple las normas

4 de Noviembre de 2020

Nuestra Comunidad Autónoma, atraviesa una situación crítica y pasa al nivel 4 de alerta sanitaria, con nuevas medidas restrictivas.

Img_20200918_102509-desarrollo

En los últimos días Asturias está atravesando una situación crítica debido la alta incidencia de coronavirus. 

El 14 de Marzo, este virus llegaba a nuestras vidas para cambiarlo todo y aunque llevamos meses conviviendo con él, tendremos que hacerlo durante más tiempo. En nuestra mano está reducir ese tiempo, siendo responsables y cumpliendo con las normas establecidas en cada momento.

Sigue siendo de vital importancia seguir la Regla de las Tres Emes: Mascarilla, Manos, Metro, para protegernos y proteger a los demás de este virus altamente contagioso, además de reducir la movilidad y los contactos sociales para evitar así su expansión.

Si todos y todas aportamos nuestro granito de arena, podremos vencer al virus y volver cuanto antes a la situación de normalidad que tanto deseamos.

En el mes de septiembre realizábamos un taller relacionado con el covid y un mes después vemos necesario recordar algunas normas, y que mejor manera de hacerlo que escuchando  la voz de los niños y niñas. Ellos tienen mucho que enseñar y nosotros que aprender.

Os dejamos el enlace para ver el vídeo.

VER VÍDEO: Consejos a seguir para portegerse del Covid.

También os dejamos el siguiente enlace para que estéis informados de las nuevas restricciones vigentes en el Principado de Asturias. 

BOPA 

 

POR TÍ, POR MÍ, POR NOSOTROS, POR VOSOTROS,

POR ELLOS, POR ELLASY POR TODOS Y TODAS

¡RESPETA Y CUMPLE LA NORMAS!

 

 

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar