Está Ud. en: Noticias > Capturando un Cuento

Capturando un Cuento

25 de Abril de 2011

Transmitir emociones a través del lenguaje audiovisual es un recurso muy común en Publicidad, conmover para convencer supone una buena estrategia publicitaria de eficacia comprobada.


Condensar en apenas dos minutos conceptos de Consumo tan variados como la importancia de una dieta saludable frente a la comida basura, el compromiso medioambiental a través del ahorro de agua o la influencia del marketing y la publicidad en nuestros hábitos de compra, es lo que nos propone la actividad “Capturando un Cuento” perteneciente al Área de Publicidad de los Centos de Formación para el Consumo.

 La intención no es otra que sensibilizar e intentar transmitir una idea, narrada en formato cuento, empleando para ello las técnicas y recursos propios del lenguaje publicitario, con el fin de “vender” compromiso y buenas prácticas de Consumo.

"Capturando un Cuento" se ha llevado a cabo en el Centro de Formación para el Consumo  de Ribadesella durante el mes de marzo y han participado centros educativos como el CP Manuel Fernández Juncos de Ribadesella o el CAI Los Pielgos de Gijón. Os dejamos una muestra del trabajo realizado por los grupos.


 

VER VÍDEO  VER VÍDEO

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar