Está Ud. en: Noticias > Telefonía, Tarificación Adicional y SMS Premium

Telefonía, Tarificación Adicional y SMS Premium

7 de Abril de 2011

Jornada de Información, Formación y Divulgación sobre los Servicios de Telefonía, Tarificación Adicional y SMS Premium, realizada por la Oficina Municipal de Información de Consumo Tineo con la colaboración del Centro de Formación para el Consumo.


 Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el 15 de marzo, el Centro de Formación para el Consumo se ha sumado a la jornada formativa e informativa organizada por la Oficina Municipal de Información de Consumo  sobre Telefonia, Tarificación Adicional y SMS Premium.

Telefonia, Tarificación Adicional y SMS Premium es uno de los temas más demandados, consultados y denunciados en la Oficina de Información de Consumo de Tineo, dados los incrementos que ocasionan en la factura.

A lo largo de la sesión fueron surgiendo infinidad de dudas y preguntas, sobre este tema tan complejo, a las  que intentamos dar respuesta. ¿Cómo puede ser, si yo no activé ningún servicio?... ¡No llamé tantas veces!... ¿Cómo me puedo dar de baja?... Llamé tantas veces porque me hacían un regalo... Contraté por teléfono unas condiciones y en la factura me vienen otras….

Esta formación contó con la participación de la Asociación de Mujeres “La Era de Collada”, así como con otras personas usuarias de estos servicios. A los asistentes se les entregó un folleto informativo, editado por la  Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo del Principado de Asturias, con el fin de informar, formar y divulgar recomendaciones, consejos específicos en "Telefonia y Tarificación Adicional" para que las personas consumidoras puedan desenvolverse con conocimiento y criterio haciendo valer sus derechos.


 

Recuerde: “Lea con detenimiento la letra pequeña...”

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar