Está Ud. en: Noticias > Consumo en julio, CFC Ribadesella

Consumo en julio, CFC Ribadesella

24 de Julio de 2020

Últimas actividades antes del periodo estival en este punto de la Red de Centros para el Consumo del Principado.

Tras una peculiar temporada marcada por la COVID 19, los periodos de confinamiento y las medidas de alejamiento social, la Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado ha sabido adaptarse para seguir proporcionando a la ciudadanía la necesaria formación en materia de Consumo.

Sesiones telemáticas, apertura de una web con diferentes contenidos audiovisuales en materia de Consumo y dirigidos a diversas etapas educativas, contacto constante con los Centros Educativos que habitualmente nos visitan, y sobre todo muchas ganas de retomar las dinámicas presenciales en los Centros, eso sí, con todas las medidas de seguridad y los protocolos de higiene bien efectuados como ya ha sucedido en otros puntos de la Red como Blimea o Lugones.

En Ribadesella hemos dedicado este mes de Julio a trabajar contenidos de Consumo en formato telemático pertenecientes a los Talleres de Etiqueta (Salud y Seguridad), Laboratorio y Circuito con Fundamento.

Os dejamos una muestra del trabajo del CAI D. Orione de Posada de Llanes en relación a la elaboración de un riquísimo brownie cocinado con microondas y un enlace también a la receta de este postre tan sencillo y rápido por si queréis animaros.

Ver receta

Ver video

¡Felices vacaciones de verano a tod@s!

Nos vemos en Septiembre

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar