Está Ud. en: Noticias > Todos Sumamos

Todos Sumamos

15 de Enero de 2020

El Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo, comienza el año 2020 haciendo recuento de la Solidaridad.

Img_20200114_110942-desarrollo

 

La formación en distintas Áreas de Consumo,  que se desarrolla en la Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado de Asturias, puede complementarse con valores como el esfuerzo, el trabajo y  la solidaridad, de tal modo que el resultado de la unión de dichos componentes, hace que la formación tenga un valor especial.

En la actividad Cooperativa Solidaria con la que hemos cerrado el año 2019 dichos componentes han empastado a la perfección. Hemos formado en consumo, concretamente en el Área de Medio Ambiente, a diferentes colectivos: alumnos y alumnas de infantil y primaria, personas mayores, adultos… y el esfuerzo y el trabajo de todos y todas ha dado su fruto y se ha convertido en solidaridad.

Entre todos y todas hemos conseguido recaudar Ochocientos Cuarenta y Tres euros, con los donativos de nuestras pinzas solidarias, que hemos donado íntegramente a la Asociación Galbán de familias de niños con Cáncer del Principado de Asturias.

Desde el Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo y la Asociación Galbán, queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de los que formáis parte de esta Cooperativa: C. P Jovellanos de Vegadeo, Centro de Día de Personas Mayores de Vegadeo, Residencia la Milagrosa de Vegadeo, Residencia Villamil de Tapia de Casariego, Taller de Empleo de Tapia de Casariego, Taller Intergeneracional, establecimientos comerciales de Vegadeo y por supuesto a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para conseguir esta importante ayuda.

 https://www.lne.es/occidente/2020/01/15/vegadeo-tapia-donan-800-euros/2584245.html

POR UN CONSUMO SOSTENIBLE, RESPONSABLE Y SOLIDARIO

TODOS SUMAMOS Y JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar