Está Ud. en: Noticias > Temporada 2019/20, CFC Ribadesella

Temporada 2019/20, CFC Ribadesella

20 de Septiembre de 2019

Arrancamos una temporada más con el claro objetivo de ofertar una adecuada formación a la ciudadanía asturiana acorde a las necesidades que demanda la actual sociedad de Consumo en la que nos desenvolvemos.

El próximo 27 de septiembre iniciaremos las actividades en compañía del Centro Rural de Atención Diurna (CRAD) de Oriente. En coordinación con los Servicios Sociales del Ayto. Riosellano, una temporada más se llevarán a cabo sesiones formativas de Consumo con nuestros mayores, un claro ejemplo de cómo la transmisión de contenidos es siempre bidireccional y el Responsable de Centro, en este caso,  absorbe muchos más conocimientos durante estas visitas que los que es capaz de transmitir, tal es el calado y bagaje de estas experimentadas personas consumidoras.

Posteriormente se irán uniendo a las sesiones los Centros de Apoyo a la integración de Posada, Arriondas y Gijón y también los colegios de la zona, el CP Manuel Fernández Juncos y el C Nuestra Señora del Rosario, al igual que otros muchos Centros de diferentes puntos del mapa asturiano.

Afrontamos esta nueva temporada con las mismas ganas e ilusión de las veinte anteriores y con un afán inequívoco de conseguir que los hábitos y estrategias frente a la actual Sociedad de Consumo sean cada vez más eficientes y operativos, y que el compromiso y respeto medioambiental crezcan y sean cada vez más activos por parte de las personas consumidoras que visitan la Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado.

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar