Está Ud. en: Noticias > Educación para el Consumo en sesiones bilingües

Educación para el Consumo en sesiones bilingües

6 de Septiembre de 2019

Durante la temporada 2018/19 el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Ribadesella realizó diferentes sesiones en el CFC en formato bilingüe.

Un total de seis formaciones en Consumo se realizaron esta temporada pasada en lengua inglesa. Alumnado del Colegio riosellano Nuestra Señora del Rosario perteneciente a Educación Infantil y 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, participaron en estas peculiares sesiones bilingües donde se elaboraron macedonias de temporada, ensaladas saludables, se llevaron a cabo compras razonadas en el Supermercado, se estudiaron las propiedades de la leche y sus derivados y también se grabó un spot publicitario en loor al entorno saludable y a su cuidado y disfrute. 

Desde hace ya cuatro temporadas este centro educativo, totalmente implicado en la Educación para el Consumo y gran colaborador del CFC de Ribadesella, solicita este tipo de sesiones en versión bilingüe, en las cuales el Responsable se convierte en un alumno más que mejora año tras año su nivel de Inglés gracias no sólo a la calidad profesional del profesorado, sino también al entusiasmo, alegría y buen hacer del alumnado, estas pequeñas personas consumidoras que abordan cada visita al CFC con un grado de implicación fuera de lo común.

Os dejamos el resultado de la grabación del spot con 2º de Primaria en las instalaciones del Centro, un excepcional proyecto elaborado íntegramente por el propio Colegio y cómo no por los chavales, y una sesión a la que acudieron con teclados, guitarras y muchas ganas de hacerlo bien, en vivo y en directo. Disfrutad del anuncio y la calidad impagable de un buen trabajo en Educación para el Consumo:

 

 
 

CLICK PARA REPRODUCIR VÍDEO

 
 

  

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar