Está Ud. en: Noticias > Campamento Consumo Sostenible y Responsable

Campamento Consumo Sostenible y Responsable

19 de Junio de 2019

El Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo, desarrollará el Campamento Consumo Sostenible y Responsable, centrado principalmente en el cuidado del Medio Ambiente.

Img_20190618_163415-desarrollo

Se acercan las vacaciones de verano y con ellas el disfrute del ocio y tiempo libre, por ello desde el Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo queremos ofertar una serie de actividades encaminadas fundamentalmente a la sensibilización de la población infantil hacia un consumo sostenible y responsable.

Nos centraremos  principalmente en el Área de Medio Ambiente, con actividades como: Basuarte, Con Papel y Cartón, Retrato mi Entorno, Regalo Especial, Piedra-Papel o Tijera, Laboratorio de Residuos, Compra con Tres Erres…

Daremos rienda suelta a nuestra creatividad para crear una serie de materiales que lucirán en un rincón del centro como parte de un nuevo taller que intentaremos desarrollar en el próximo curso.

La aportación de ideas de los niños y niñas, más la elaboración con sus propias manos dará un carácter muy especial a este rincón, a la vez que nos seguimos formando hacia un consumo sostenible y responsable en nuestro tiempo de ocio y tiempo libre.

En la segunda quincena de Julio el Centro de Formación para el Consumo, también colaborará con el Ayuntamiento de Vegadeo en el Campamento de Verano, desarrollando dos actividades que complementarán nuestro trabajo inicial.

PASITO A PASITO, HACIA UN CONSUMO SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar