Está Ud. en: Noticias > Por un consumo sostenible y responsable

Por un consumo sostenible y responsable

5 de Junio de 2019

Hoy Día Mundial del Medio Ambiente, disfrutamos de cada una de las Áreas que nos ofrece un Centro de Formación para el Consumo, por un consumo sostenible y responsable.

Img_20190605_095704_reducida-desarrollo

Desde la Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado de Asturias, se plantean diversos colectivos como público objetivo para una formación por un consumo responsable y sostenible. Las asociaciones son uno de esos colectivos que pueden aprovechar dicha formación para uso personal y como transmisores a otros colectivos. Somos conscientes de las dificultades que tiene movilizar y sensibilizar a dichos colectivos pero paso a paso y con constancia, podemos conseguirlo.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Santa María de Covadonga, visitó hoy por primera vez el Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo.

Una visita guiada por cada una de las áreas, talleres y actividades nos ha servido para ofrecerles una completa visión acerca de la amplia formación que se ofrece desde la Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado de Asturias.

Especial hincapié hemos hecho en el Área de Medio Ambiente, aprovechando que hoy 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente.

En su conserva de recuerdos se llevan algunos detalles, entre  ellos, un imán fabricado por ellas mismas para  que recuerden esta visita con gran satisfacción.

Para rematar el día, han sido las encargadas de poner las dos primeras hojas  de un árbol muy singular que lucirá en el pasillo del centro y que iremos completando con las visitas del próximo curso.

Un placer contar con vuestra visita y espero volver a veros pronto.

 

POR VEINTE AÑOS MÁS DE CONSUMO SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar