Está Ud. en: Noticias > Fase autonómica del concurso-escolar 2018-2019. Consumópolis14 "Por tu seguridad ¿sabes los que consumes?"

Fase autonómica del concurso-escolar 2018-2019. Consumópolis14 "Por tu seguridad ¿sabes los que consumes?"

7 de Marzo de 2019

La Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo, dependiente de la Consejería de Sanidad, ha convocado la fase autonómica del concurso escolar "Consumópolis14" siendo el órgano coordinador el Servicio de Consumo

Este año la temática del concurso-escolar "Por tu seguridad ¿sabes lo que consumes?", tiene como objetivo reflexionar, de forma consciente, crítica y solidaria sobre distintos aspectos del consumo responsable, mediante la realización de las actividades que se proponen en el concurso y en esta fase autonómica se seleccionan los trabajos ganadores, que optarán a la convocatoria nacional.

 

Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueba la convocatoria autonómica del concurso escolar 2018-2019, Consumópolis 14, "Por tu seguridad ¿sabes lo que consumes?", y se procede al nombramiento del jurado de la fase autonómica

  • FASE AUTONONÓMICA:
  1. CONVOCATORIA 
  2. MODELO/SOLICITUD: ANEXO II 
  3. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  Desde el día 7 de marzo al 29 de marzo de 2019, inclusive 
     

     

     

CONSUMÓPOLIS


BASES DEL CONCURSO

INSTRUCCIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN 

 

  • Esta convocatoria se rige por las Bases reguladoras del concurso e instrucciones de participación  publicadas en el portal de Internet del concurso www.consumopolis.es.
  • Se pretende seleccionar a los equipos ganadores del Principado de Asturias que optarán a la convocatoria nacional.
  • Podrán participar, en régimen de concurrencia competitiva, los equipos escolares de la comunidad autonóma del Principado de Asturias que hayan superado la primera fase del concurso, esto es, aquellos equipos cuyos cinco componentes hayan completado el recorrido por la ciudad Consumópolis.
  • Los grupos participantes deberán elaborar un trabajo en equipo cuyas características se definen en la base tercera de esta convocatoria autonómica.
  • El coordinador debe imprimir la Ficha Virtual que contiene los datos identificativos del trabajo y del equipo a través de la plataforma del concurso y enviarla según se indica en la base cuarta punto b de la presente convocatoria.

  • Deberán remitir, al Servicio de Consumo,  el trabajo original, la etiqueta, la ficha explicativa,  la solicitud (AnexoII) y la ficha virtual.
  • El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 7 de marzo al 29 de marzo de 2019, inclusive

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar