Está Ud. en: Noticias > Disfrazarse reciclando en el CFC de Tineo

Disfrazarse reciclando en el CFC de Tineo

25 de Febrero de 2019

En nada llega carnaval y en el CFC de Tineo hemos querido enseñarles tanto a mayores como a pequeños las millones de posibilidades que existen a la hora de confeccionar un disfraz con material reciclado.

Lunes_4_marzo_11-00_-_13-00-desarrollo

El carnaval y el reciclaje van muy unidos de la mano, al menos en el CFC de Tineo, en el que otro año más ayuda en la preparación de los disfraces a la Residencia El Mirador de Tineo. Este año la temática elegida ha sido los piratas, donde se ha confeccionado desde la decoración y los disfraces hasta un photocall, todo ello con material reciclado y con la colaboración del Plan Local de Integración Social.

Durante todas estas semanas tanto mayores como las integrantes del PLIS, han trabajado muy duramente para que todo quedara estupendo para la fiesta que se celebrará el día 5 del mes próximo.

Partiendo de la gran importancia del reciclaje, y dentro del taller Basurarte, hemos confeccionado todos los disfraces. Para estos se han utilizado bolsas de basura, cartones, cartulinas, se han aprovechado materiales de desecho… para así seguir la línea de reutilizar en vez de tirar.

Siguiendo con la temática de piratas y con el carnaval, el próximo día 4 de marzo se celebrará un taller en el CFC por la mañana, en colaboración con el Ayuntamiento y el Plan Local de Integración Social, para que  los más pequeños  tengan la oportunidad de ver las múltiples opciones que hay para disfrazarse con materiales que tenemos en casa y luego puedan presentarse al concurso que se organiza dicho día por la tarde. Para participar en esta actividad deberán apuntarse durante esta semana.

Os animamos a todos a reutilizar materiales para confeccionar un disfraz, ya que es una manera de divertirse, de reciclar y de pasárselo en grande.

 

¡Gracias por contar con el CFC de Tineo otro año más!

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar