Está Ud. en: Noticias > El Centro de Formación para el Consumo en la FEMEX

El Centro de Formación para el Consumo en la FEMEX

17 de Septiembre de 2018

Participación exitosa de los Centros de Formación para el Consumo en la Feria de Muestras de San Martín

Femex2-desarrollo

La 28 Feria de Muestras y Exposiciones  (FEMEX) de San Martín del Rey Aurelio se celebró los días 7, 8 y 9 de septiembre en  el parque de El Florán, en Blimea, organizada por el Ayuntamiento, con la participación de comercios y empresas del valle y de otros municipios asturianos.

Este año, teniendo en cuenta que desde la Concejalía de Juventud se ha iniciado un programa para el reconocimiento de San Martín como Municipio Amigo de la Infancia (reconocimiento concedido por UNICEF) el stand del Ayuntamiento se dedicó a la Infancia.

Formando parte del stand del Ayuntamiento participó, por primera vez , el Centro de Formación para el Consumo de Blimea con un punto informativo abordanto la diversidad de áreas de trabajo que tenemos en la Red de Centros (alimentación, salud y seguridad, medio ambiente..), hemos de decir que la acogida por parte de la población asturiana ha sido fabulosa y la experiencia muy enriquecedora.

Tanto el nuevo etiquetado de los productos peligrosos como los paneles de la sal y el azúcar gozaron de un gran éxito entre los visitantes de diferentes edades que el fin de semana se acercaron a saludarnos por el stand. 

Agradecer la invitación al Consejo de Salud para el evento y esperamos contar con sucesivas ediciones en años venideros.

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar