Está Ud. en: Noticias > El arte de soñar

El arte de soñar

4 de Julio de 2018

El pasado 18 de mayo, alumnado de educación Infantil del CP Río Sella de Arriondas visitó el CFC de Ribadesella para grabar un anuncio con el fin de promocionar las visitas a los museos.

La original propuesta de este Colegio relativa al consumo del ocio y tiempo libre ha consistido en animar a todo el mundo a que visite los museos y poder de este modo vivir "el sueño de otras personas", tal y como reza el propio anuncio.

Cabe señalar el exhaustivo trabajo llevado a cabo por este centro educativo y la plena coordinación con el CFC para elaborar un guion que permitiera expresar los enormes conocimientos en arte por parte de estos pequeños entusiastas y la pasión con la que disfrutan cada obra que contemplan, expertos en la vasta obra de Joan Miró y entendidos y conocedores de todas y cada una de las obras pictóricas y escultóricas que han servido de soporte para la grabación del anuncio, logran sin duda implicar a todo aquél que lo vea en la pasión por los museos y el arte.

Una mañana genial en compañía de estas personitas tan implicadas y animosas, además de inmunes al cansancio ya que a pesar de que el guion proponía más de 12 cortes de acción y grabación “en off” de las diferentes locuciones, mostraron una sorprendente profesionalidad, paciencia, y una actitud alegre y colaboradora que hizo que la sesión transcurriera de forma amena y emotiva, logrando de este modo un resultado final más que óptimo y con mucho "corazón". Mi más sincera enhorabuena al CP Río Sella, sus fantásticas profesoras y un alumnado de 5 años verdaderamente excepcional.

Os dejamos enlaces a su blog, y a los dos anuncios publicados en la red social Youtube.

Blog: como alas de mariposa

El Arte de Soñar, Grupo1

El Arte de Soñar, Grupo 2

“Ríe… Juega… Ama… Sueña…”

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar