Está Ud. en: Noticias > Despedimos el curso con el CAI Agisdem

Despedimos el curso con el CAI Agisdem

2 de Julio de 2018

Reutilizar la ropa es una alternativa divertida para renovar tu armario

Cai2-desarrollo

El pasado 28 de junio y en compañía de un grupo ya habitual de la casa, pasamos una mañana muy entretenida entre telas y otros materiales de costura reutilizando ropa. Aunque está de moda en el mundo televisivo y en los blogs la palabra "customizar" (verbo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española pero que, sin embargo, tiene un uso bastante frecuente en nuestra lengua; se trata de una adaptación del término inglés customize, que quiere decir modificar algo de acuerdo a las preferencias personales)  a mí me sigue gustando más REUTILIZAR

Vestirse, al igual que comer, es una de las necesidades básicas del ser humano, pero a veces compramos más de la cuenta aunque no lo necesitemos realmente. Esto tiene consecuencias no sólo económicas sino también ambientales. 

En compañía de las educadoras Tere y Lucía y junto con mis queridos Rober, Neli, Fonsi, Eva, Mari Mar, Yoli y VIctoria nos pusimos "manos al telar" y sacamos un provechoso partido a unos trozos de tela que estaban olvidados en un cajón convirtiéndolos en saquitos de olor para el armario y a un par de "camisetas tristes" que hicieron las delicias de todos los chavales.

Os dejamos unas fotos de la actividad que esperamos que os gusten.

 

 
   

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar