Está Ud. en: Noticias > Diplomados en Consumo

Diplomados en Consumo

27 de Junio de 2018

Los días 19 y 21 de junio, en el CFC de Ribadesella, se entregaron diplomas de reconocimiento por el amplio recorrido en formación para el Consumo al alumnado de los Centros Educativos riosellanos CP MF Juncos y C NS del Rosario.

Durante un periodo de 9 a 11 años el alumnado de 6º de Primaria y 2º de la ESO del CP Manuel Fernández Juncos y el C Nuestra Señora del Rosario de Ribadesella, ha acudido ininterrumpidamente al Centro de Formación para el Consumo e intervenido, temporada tras temporada, en todas y cada una de las Áreas que oferta el CFC.

Talleres de Alimentación, Medioambiente, Publicidad, Resolución de Conflictos en Consumo, Servicios Bancarios, Tecnología Información y Comunicación… avalan un amplio bagaje formativo en Consumo y sin duda una visión amplia y completa de lo que supone ser una persona consumidora responsable, reflexiva y solidaria con el Medioambiente.

Por ello, la Red de Centros de Formación para el Consumo, ha querido reconocer este amplio recorrido en Consumo, así como la fidelidad e implicación demostrada durante todos estos años por parte de estos dos Centros Educativos riosellanos, mediante la entrega al alumnado y profesorado de unos diplomas que acreditan la asistencia y alto grado de aprovechamiento de las actividades desarrolladas en el CFC en materia de Consumo. 

Una emotiva jornada donde hubo tiempo para hacer una amplia retrospectiva recordando mil y una anécdotas ocurridas durante todos estos años de actividades y buenos momentos, elaboramos también nuestro propio almuerzo saludable y a media mañana lo degustamos en un ambiente relajado y muy familiar como no podría ser de otro modo.

Dña. Mª Rosa Urdiales Garmón, Directora de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo y D. Adolfo Guillermo Sánchez Maquinay, Jefe del Servicio de Consumo, hicieron finalmente entrega de los diplomas  a las chicas y chicos de estos dos grandes Centros colaboradores del CFC mediante un acto informal y distendido pero pleno de afecto y agradecimiento hacia estos pequeños expertos en consumo por todos estos años de sonrisas, buen hacer y cariño invertidos en el Centro de Formación para el Consumo de Ribadesella.

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar