Está Ud. en: Noticias > Cocina Saludable

Cocina Saludable

15 de Octubre de 2010

El pasado 7 de octubre dio comienzo por cuarto año consecutivo el Curso: Alimentación Saludable en el CFC de Ribadesella.


Un año más, en colaboración con Servicios Sociales del Ayto. de Ribadesella, el Centro de Formación para el Consumo acoge el Curso de "Alimentación Saludable" impartido por D. José Sánchez, prestigioso cocinero asturiano, que a través de variadas y exquisitas recetas promociona una alimentación equilibrada, saludable, y económica, ya que emplea principalmente  ingredientes de temporada para el desarrollo de una excelente y cercana cocina de aprovechamiento.

El Curso está dirigido a personas adultas y consta de seis sesiones formativas de tres horas cada una, llevadas a cabo en horario de mañana. Como complemento al Curso organizado por Servicios Sociales, el CFC aporta una visión en conceptos de consumo tales como el correcto etiquetado de los alimentos, su trazabilidad, aporte nutricional, conservación, etc y llevando a cabo acciones puntuales pertenecientes a itinerarios propios de Laboratorio o Supermercado.


 

   

 

              

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar