Está Ud. en: Noticias > 20 años. Sentir un CFC, Blimea

20 años. Sentir un CFC, Blimea

15 de Marzo de 2018

El Aula Cultural La Plaza de Sotrondio, acogió el pasado miércoles día 14 el acto de celebración de los 20 años de la Red de Centros de Formación para el Consumo.

El 14 de marzo, quisimos compartir con todos los que quisieron acercarse al Aula Cultural La Plaza de Sotrondio, lo que han significado para nosotros estos 20 años de la Red de Centros. La jornada fue muy emotiva y el evento no era para menos. Después de dos décadas nos reunimos para expresar y contar lo que ha significado todo este tiempo.

Se dice pronto, 20 años, pero eso son muchos días, muchos momentos, muchos talleres, muchos grupos, muchos niños, muchos profes, muchos mayores, muchos pequeños, muchos "panes", muchas compras en el súper, muchos envases para separar, muchos gorros y mandiles puestos, muchas manos lavadas, muchas firmas en el libro "gigante", muchas sonrisas, muchas reservas, muchos minutos... muchos recuerdos bonitos...

Contamos con una representación de lujo para estos 20 años, nos hubiera gustado llamar a más gente para que compartiera con todos nosotros sus "historias" pero tuvimos que escoger y quedarnos con un "puñado" que fue un auténtico placer escuchar.

Contamos entre otros, con la presencia de la Directora de la ASAC Rosa Urdiales, de la Vicepresidenta de la Mancomunidad María Fernández y del alcalde del Ayuntamiento de SMRA  Enrique Fernández y nuestra mesa de "experiencias" estuvo formada por:

  • Félix Ferreiro, promotor de la REd de Centros 
  • Maite, Agnieszka, Gerardo y Juan Carlos, representantes del CAI de Pando, (Langreo)
  • Patricia Cancio,Marta y Samuel del CP El Bosquín (El Entrego) que vinieron acompañadas de Lola, Enol y Javi de 5º de primiaria.
  • María Rodríguez y Tamara, Dani y Jonathan del CEE Juan Luis Iglesias Prada de Sama de Langreo
  • Laura González, Técnica de orientación laboral en Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Laviana
  • Toni Ríos, del Servicio de Promoción de la Salud y Prevención de la Mancomunidad del Valle del Nalón
  • Marga y Paula con sus alumnos y alumnas de 1º y 4º de primaria, del CP El Parque de Blimea 
  • Clausura, Charo Olmos, jefa de Sección de Educación de ASAC

Gracias por confirar en nosotros, gracias por estos 20 años y por otros muchos más.

Gracias a todos los asistentes y participantes por el tiempo dedicado y por el esfuerzo realizado, gracias a ASAC por contar conmigo y confiar en mí todo este tiempo y cómo no a la empresa coordinadora de los CFCs Global Consulting por estar ahí siempre que los necesito.

 

     
     

 

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar