Está Ud. en: Noticias > ¡Comenzamos!

¡Comenzamos!

11 de Septiembre de 2017

Desde la Red de Centros estamos expectantes por comenzar un nuevo curso lleno de experiencias motivadoras, estimulantes y enriquecedoras.


La formación en hábitos responsables y sostenibles en materia de consumo sigue siendo una necesidad en nuestra sociedad, y desde los Centros de Formación aportamos entornos que propician un intercambio de conocimientos y prácticas que favorecen la adquisición de estrategias y herramientas conscientes y saludables no únicamente en materia de salud, sino también en todos aquellos ámbitos que forman parte de nuestra existencia: medio ambiente, tecnología, publicidad, resolución de conflictos, etc.

Son 10 Áreas las que componen nuestra Red, con 127 itinerarios formativos, además de todas aquellas colaboraciones institucionales que propician el acercamiento a nuevos ámbitos de la sociedad.  Ser conscientes de las nuevas demandas de la población supone un aprendizaje imprescindible que nos permite ir mejorando año tras año, cultivando y actualizando nuestra propia experiencia personal. 

Te invitamos a que formes parte de la vida de los CFC. ¡Te esperamos!

              
 
 
                            
 
             
                                       
 
                                              

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar