Está Ud. en: Noticias

Noticias

  • Jornada formativa singular en el CFC de Lugones

    De manera puntual se realizan sesiones formativas simultáneas, pero en esta ocasión con una singularidad añadida, los dos grupos pudieron compartir durante un rato la experiencia de su visita a Consumo

  • Que la legumbre te acompañe....

    Reconociendo el valor de las legumbres, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó observar el Año Internacional de las Legumbres en 2016. Tras la exitosa campaña del Año Internacional que llevó a cabo la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Asamblea General declaró el 10 de febrero como el Día Mundial de las Legumbres, manteniendo vivo el impulso positivo de estas plantas leguminosas que son saludables, nutritivas, ricas en proteínas y cuyo cultivo mejora la fertilidad del suelo.

  • Lluvia de "Meteoritos"

    El CP El Parque de Blimea continúa su proyecto educativo en el Centro de Formación para el Consumo.

  • El anverso y reverso de la publicidad.

    No todo es lo que parece en publicidad. Ver más allá de la imagen presentada nos ayudará a comprender mejor el mensaje que nos envía y ser personas consumidoras más responsables, conscientes y reflexivas.

  • Reflexiones para una Europa más sostenible

    La Comisión presenta un Documento de Reflexión sobre una Europa más Sostenible de aquí a 2030. Dentro del debate sobre el futuro de Europa iniciado con el Libro Blanco de la Comisión de 1 de marzo de 2017, la Comisión publica un documento de reflexión sobre una Europa sostenible de aquí a 2030.

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar