Está Ud. en: Inicio > CFC de Ribadesella > Área de TIC > Comprar Seguro > ¿Dónde lo Compro?

¿Dónde lo Compro?


La compra virtual ofrece ventajas, tales como, la comodidad de efectuarla desde nuestra casa, conocer en tiempo real las características del producto, el acceso inmediato a una oferta extensa y variada, etc.

Pero el proceso que debemos seguir para la adquisición de determinado bien o servicio no debería diferir mucho del que llevamos a cabo mediante una compra tradicional.

La actividad “¿Dónde lo Compro?” nos propone la adquisición de un producto a través de la red y las pautas aconsejables a seguir en el proceso, como el rastreo del mismo mediante un motor de búsqueda en Internet, comparativa de precios en diferentes portales de compra y el análisis necesario a llevar en cada uno con el fin de determinar el grado de seguridad y confianza que nos proporcionan a partir de aspectos como las condiciones de pago, garantía de los productos, servicio de atención al cliente, etc.

Por último se efectuará la compra del artículo en nuestro Simulador, siguiendo los pasos necesarios y revisando en cada momento los aspectos de seguridad y confianza anteriormente tratados.




Se utilizará el Taller de:

  • Comprar Seguro
  •  

Ver más actividades de este taller

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de actividades con el siguiente buscador: