Está Ud. en: Inicio > CFC de Ribadesella > Área de Publicidad > TV > Oro Parece, Plata no Es

Oro Parece, Plata no Es


Los anuncios que vemos a diario son una herramienta fundamental para que las empresas vendan sus artículos. Con la inmensa variedad de  productos que hay en el mercado los publicistas han de exprimir su ingenio para destacar sus marcas del resto de la competencia.

Cualquier estrategia de marketing es válida y no está de más conocer los “trucos” que las casas comerciales utilizan para convencernos de que lo suyo es lo más atractivo.

Conocer algunas de las técnicas que utiliza la televisión para crear en el espectador una necesidad que no tenía y que así caiga en la tentación de comprar,  y aprender a ser críticos con los anuncios que vemos, son algunas de las finalidades de esta actividad.


Para el desarrollo de esta experiencia pasaremos por:

  • TIC (documento audiovisual)
  • Televisión


 

Ver más actividades de este taller

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de actividades con el siguiente buscador: